Edition
762 / 01-02-2017
Date: 07-02-2017

EMBRATUR apoya la 37 Reunión Anual Latinoamericana de Petroquímica

 

 

 

 

 

La 37 Reunión Anual Latinoamericana de Petroquímica recibe el apoyo de EMBRATUR

 

El Ministerio de Turismo de Brasil y el Instituto Brasilero de Turismo (EMBRATUR) apoyan la 37 Reunión Anual Latinoamericana de Petroquímica a celebrarse del 11 al 14 de noviembre de 2017, en el Royal Tulip Rio São Conrado, Río de Janeiro.

Consideraciones:

Que el mencionado evento seguramente será una gran herramienta de promoción de Brasil y fundamentalmente es un mecanismo de Brasil para enriquecer culturalmente, compartir experiencias y generar empleo y divisas.

Que el legado del evento dejará al país debido al efecto multiplicador que los eventos internacionales pueden traer a la economía y la difusión de destinos brasileño.

Estos acontecimiento confirman que La Reunión representa tanto para el país sede como para toda la región, una magnífica ocasión para dar a conocer los avances de la Industria, su desarrollo y expansión en América Latina, y un escenario propicio para atraer nuevas inversiones.

Asimismo, contribuye la difusión y promoción del país donde se desarrolle.

Con 36 años de trayectoria,  la reunión organizada por APLA,  se reafirma como el ámbito propicio para desarrollar y consolidar negocios, realizar nuevos contactos, conocer tendencias, desafíos y soluciones sobre el sector.

Acerca de EMBRATUR

Embratur es la autoridad especial de la Secretaría de Turismo responsable de la implementación de la Política Nacional de Turismo con respecto a la promoción, marketing y apoyo a la comercialización de destinos, servicios y productos turísticos brasileños en el mercado internacional.

 

 

 

Related Associations: