Edition
763 / 04-04-2017
Date: 04-04-2017 | Fuente: Praxair Argentina

Praxair Argentina culminó con éxito el programa “Becaditos de Verano”

Praxair Argentina culminó con éxito el programa “Becaditos de Verano”

Praxair Argentina culminó con éxito la edición 2017 del 
programa “Becaditos de Verano
 
Buenos Aires, marzo 2017 – Praxair Argentina, líder en gases industriales, medicinales y especiales, culminó con éxito su edición anual del programa “Becaditos de Verano”, el programa donde los hijos entre 16 y 18 años de los colaboradores de la compañía concurren a la misma durante los meses de enero y febrero para tener su primera experiencia en el mundo laboral,  en un ámbito familiar y cercano. Los becaditos se inscriben para participar del programa durante un mes y realizar su pasantía con el objetivo de que puedan Aprender – Haciendo.
 
Cada joven estuvo bajo la supervisión de un tutor (empleado de la empresa) quienes tuvieron la responsabilidad de guiar, entrenar y acompañar al becadito en la realización de sus tareas. Además, los participantes recibieron capacitaciones en temas de seguridad, salud y medio ambiente, y recomendaciones para su desarrollo profesional; respecto al cómo ir preparado y cómo presentarse a una entrevista o cómo armar su CV.
 
Para Praxair es muy importante llevar a cabo este programa ya que capacita e invita a que los jóvenes en edad escolar conozcan cómo es trabajar en una compañía multinacional y relacionarse con profesionales de distintas áreas.
 
Al respecto, Néstor Bordigoni, Gerente de Recursos Humanos de Praxair Argentina, expresó: "Tenemos la alegría de haber cerrado una nueva edición de uno de los programas que mayor satisfacción le brinda a la compañía y permite la integración del mundo familiar y laboral en un mismo contexto, brindando al mismo tiempo una primera experiencia laboral para los jóvenes adolescentes hijos de nuestros colaboradores." 

Related Associations: