Preguntas Frecuentes

Sobre el evento:

¿Cuándo se realizará el evento?

La 20 Reunión Latinoamericana de Logística se realizará el 22 y 23 de mayo de 2018 en Santiago, Chile.

 

¿Dónde se realizará la reunión?

La reunión se realizará en el Santiago Marriott Hotel.

Dirección: Av. Presidente Kennedy 5741, Las Condes, Santiago Chile

Teléfono:  +56 2 2426 2000

 

¿Cuál es el perfil de los asistentes a esta reunión?

Ejecutivos de Supply Chain, Operaciones y Logística, Compras y Comercial de la Industria Petroquímica y Química.

Empresas productoras y distribuidoras de productos petroquímicos y químicos.

Empresas Importadoras y Exportadoras.

Empresas proveedoras de servicios logísticos.

Terminales Portuarias y Operadores Logísticos.

Sobre la inscripción:

¿Cuál es el costo de la inscripción al evento?

 

Empresas socias

Empresas no socias

Hasta el 03/05/2018

US$395

US$465

Desde el 04/05/2018

US$495

US$5820

 

 ¿Cuál es la fecha de apertura de  inscripción?

La inscripción se podrá realizar a partir del 13 de marzo de 2018.

 

¿Cuál es la última fecha de inscripción?

Ud. Podrá inscribirse de forma online hasta el 21 de mayo de 2018.

Ud. Podrá inscribirse en la sede del evento el día 22 de mayo de 2018.

 

¿Cuándo cambia la tarifa de inscripción?

A partir del 4 de mayo de 2018 se aplica la nueva tarifa de inscripción.

¿Qué son las tarifas de descuento por grupos?

Son las tarifas especiales que se otorgan a grupos de 3, 5 y 10 personas que asisten representando a la misma empresa.

¿Cuándo debería solicitar la tarifa de descuento por grupos?

Antes de realizar la inscripción de cada uno de los integrantes del grupo.

¿Cómo solicito la tarifa de descuento?

 Debe enviar un email groups@apla.com.ar con la siguiente información:

1-     Cantidad de personas participantes

2-     Método de pago: Pago individual o un único pago por el total de los participantes.

 

Una vez aplicada la tarifa de descuento por grupos, debe respetarse el número de participantes solicitado.

 

 Políticas de cancelación de la Inscripción  

¿Hay devolución si cancelo la inscripción?

Si, las devoluciones se harán teniendo en cuenta los siguientes plazos:

 

Hasta el 1 de mayo de 2018:

Desde el 2 al 14 de mayo:

A partir del 15 de mayo:

Ausentes

Se realizará la devolución del 70% de lo abonado.

 

Se realizará la devolución del 50% de lo abonado.

 

No hay devolución.

No hay devolución.

 

¿Puedo sustituir mi asistencia con la de un compañero de la misma compañía?

Se permitirá la sustitución de un participante por otro de la misma compañía, sin costo alguno.

¿Cuándo se realizarán las devoluciones en caso de cancelación?

Las devoluciones serán efectuadas después de la reunión.

 

Sobre el hotel Sede:

¿Cuál es el hotel sede?

El hotel sede es el Santiago Marriott Hotel, en Santiago, Chile.

 

¿Cuándo puedo reservar habitación en el hotel sede?

Para acceder a la reserva del hotel sede de la reunión con tarifa preferencial, Ud. debe estar registrado en la reunión de APLA.

 

Participación Destacada:

Las oportunidades de participación destacada serán ofrecidas a partir del 4 de abril de 2018.

 

¿Cuál es el código de vestimenta?

Negocios casual. 

 

 

¿NO ENCONTRÓ SU RESPUESTA?

CONTÁCTENOS

skype REUNIONES APLA

Mail:  reunionlogística@apla.com.ar

Tel: +54 11 4325 1422

Related Associations: