Edición
757 / 05-09-2016
Fecha: 05-09-2016 | Fuente: http://www.expologisti-k.com.ar/

La logística de la Industria a paso firme

 

 

LA LOGÍSTICA DE LA INDUSTRIA A PASO FIRME

 

El 9 y 10 de agosto de 2016 se realizó la 18° Reunión Latinoamericana de Logística de APLA, en Cuidad de Panamá.

El evento que reúne a las principales empresas productoras y distribuidoras, operadores y empresas de servicios logísticos, puertos y terminales, cámaras y  profesionales del sector ha finalizado con gran éxito.

Vea la cobertura especial de Chemical Business

 

Próximos Eventos del Sector 

 

LLEGAN EXPO TRANSPORTE Y EXPO LOGISTI-K 

 

 Expo Transporte y Expo Logisti-k se desarrollarán por primera vez de forma paralela, del 13 al 16 de septiembre de 2016, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, del barrio porteño de Palermo.

La 10ª ExpoTransporte y la 12ª ExpoLogisti-k estarán compuestas por los principales referentes de cada rubro; contará con las últimas novedades de ambos mercados, un espacio óptimo para cerrar negocios y conferencias dictadas por destacados especialistas.

Habrá un ciclo de charlas técnicas enfocadas al transportista. También habrá reuniones de empresarios de las distintas especialidades. 

Conferencias

Por su parte, en Expo Logisti-k -patrocinada por la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog)- tendrá lugar un auditorio “Profesional de la Logística”, donde se harán charlas técnico-comerciales a cargo de expositores.

En el auditorio “25 Aniversario Arlog” se llevará a cabo un doble ciclo de conferencias durante los cuatro días: uno específico sobre la actualidad del comercio exterior y sus aspectos logísticos, y otro diseñado por la asociación, en el cual participarán distintas entidades y destacados profesionales.

 

infórmese más aquí

 

 www.apla.com.ar

info@apla.com.ar

 

 

 

Asociaciones vinculadas: