Edición
758 / 06-09-2016
Fecha: 06-09-2016

36 Reunión Anual de Interés Nacional

 

“La 36° Reunión Anual Latinoamericana de Petroquímica ha sido declarada de Interés Nacional y Turística”

Con gran orgullo comunicamos que la  36° Reunión Anual Latinoamericana de Petroquímica organizada por APLA ha sido declarada de Interés Nacional por la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, mediante la resolución 153/2016 y de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo Nacional mediante la Resolución N° 85.

Estos acontecimiento confirman, que La Reunión representa tanto para el país sede como para toda la región, una magnífica ocasión para dar a conocer los avances de la Industria, su desarrollo y expansión en América Latina, y un escenario propicio para atraer nuevas inversiones.

Asimismo, contribuye la difusión y promoción del país donde se desarrolle.

Con 35 años de trayectoria,  la reunión organizada por APLA,  se reafirma como el ámbito propicio para desarrollar y consolidar negocios, realizar nuevos contactos, conocer tendencias, desafíos y soluciones sobre el sector.

 

El evento contará con la participación de representantes de la Industria de la región, organismos, entidades nacionales e internacionales, constituyéndose un espacio clave para el intercambio regional y global.

vea la resolución completa aquí

 

 

www.apla.com.ar

infoœ@apla.com.ar

Asociaciones vinculadas: