Edición
759 / 08-09-2016
Fecha: 29-08-2016 | Fuente: http://www.praxair.com.ar/

Praxair tiene nuevo Gerente General

 

Carlos De Marco es el nuevo Gerente General de Praxair Argentina

 

Buenos Aires, abril de 2016 –Praxair Argentina, líder en gases industriales, anunció el nombramiento de Carlos De Marco como el nuevo director ejecutivo de Países Hispánicos Sur (Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay), acumulando también la gerencia general de Praxair Argentina. De Marco sucede así a Paulo Baraúna, quien asumió la dirección ejecutiva de Negocios Medicinales en Brasil.

Formado en Ingeniería por la Universidad Gama Filho de Brasil, Carlos De Marco ingresó a White Martins en 1988, como ingeniero. Tiene un MBA en Marketing por la Fundación Getulio Vargas y un MBA en Gestión de Negocios por la Fundación Dom Cabral.

Durante su trayectoria en la compañía, fue responsable de diversos  cargos y líder dentro de las áreas de Negocios, Marketing y Operaciones. Se desempeñó como Gerente de Planeamiento y Marketing Estratégico para Países Hispánicos; Director de Competitividad en los Negocios y Director Regional de Negocios Industriales.

"Es un orgullo para mi poder tomar esta nueva responsabilidad y compromiso. Tengo la seguridad que la empresa seguirá creciendo en este país y en la región, tal como lo viene haciendo hasta ahora", afirmó De Marco, el nuevo Gerente General de Praxair Argentina y Director Ejecutivo de Países Hispánicos Sur.

 

WWW.APLA.COM.AR

 APLA_Asociación                                                                   APLA

Asociaciones vinculadas: